El sofá Vega ofrece varias opciones de personalización y características. Está disponible con patas de serie metálicas en color negro forja o patas opcionales de madera en acabados natural, wengué, nogal o cerezo. La estructura está hecha de madera de pino con tablero de partículas, y los asientos están compuestos de espuma de poliuretano ecológica de 35 kg, elaborada a partir de aceite de soja, lo que lo hace más natural y respetuoso con el medio ambiente.
El sofá cuenta con un arcón en la chaiselongue para almacenamiento. Los respaldos están rellenos de fibra hueca siliconada y los brazos de espuma HR de 25 kg. Además, los modelos motorizados incluyen una botonera USB en el lateral del brazo.
El tapizado puede ser de tela o piel, siendo desenfundable en el respaldo y asiento en el caso de la tela, y en el respaldo (y asiento si es deslizante o fijo) en el caso de la piel. Los modelos en piel pueden presentar costuras adicionales. La altura del sofá en modo relax es compatible con robots de limpieza de 10 cm o menos.
Valoraciones
Clear filtersNo hay valoraciones aún.