1. Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar nuestro sitio web www.todoconfort.es, el cliente acepta cumplir con estos términos y condiciones, así como con todas las políticas y normas aplicables a la tienda. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, le solicitamos que no utilice nuestros servicios.

2. Productos y Precios

Todos los productos disponibles en nuestro sitio están descritos con la mayor precisión posible, incluyendo fotos y especificaciones técnicas. Los precios que aparecen en esta web incluyen I.V.A y transporte incluido para pedidos superiores a 300€ y son válidos para la península. Los precios aparecen en euros. La marca de los artículos varía en función del fabricante y TODO CONFORT es el nombre comercial de la empresa distribuidora. Nos reservamos el derecho de modificar los precios, descripciones y disponibilidad de los productos sin previo aviso. Los precios son exclusivos para compras realizadas en la tienda online.

3. Proceso de Compra

Para realizar una compra en nuestra tienda online, el cliente debe completar el proceso de compra, lo cual incluye proporcionar la información necesaria para el pago y envío de los productos. El cliente se compromete a proporcionar información veraz y actualizada. El cliente afirma ser mayor de edad.

4. Métodos de Pago

Aceptamos diversos métodos de pago, que incluyen tarjetas de crédito, transferencias bancarias y pagos electrónicos. El cliente garantiza que tiene la autoridad para usar el método de pago elegido y que los fondos son suficientes para cubrir el costo de la compra. El pago del pedido se hará íntegro al finalizar el pedido, siendo la única forma de pagarlo a plazos la opción de financiación mediante la plataforma colaboradora con la que trabajemos en cada momento o mediante PayPal. Somos un comercio online y, al igual que en todas las tiendas virtuales, el pago se realiza al momento de finalizar la compra.

5. Envíos y Entregas

Realizamos envíos a nivel nacional. El tiempo estimado de entrega se especificará en el proceso de compra y depende de la ubicación del cliente y tipo de producto, durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. Para entregas en zonas especiales como zonas de montaña o distancias especialmente lejanas los plazos de entrega serán mayores por circunstancias ajenas a TODO CONFORT. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes (festivos nacionales, regionales o locales no contarán como días válidos). Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a TODO CONFORT. Se  acordará previamente la cita con el cliente, quien deberá verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía cuando la reciba, para lo cual se le facilitará un albarán de entrega que deberá firmar. Si la entrega no se pudiese realizar el día acordado debido a la ausencia del cliente o a dificultades de acceso de los productos a su domicilio no señaladas previamente, se generarán unos gastos adicionales equivalentes a una nueva entrega e incluso recargo por costes de almacenamiento que deberá abonar según el precio de mercado. Por ello, por favor, infórmenos siempre al realizar su pedido de cualquier dificultad añadida para la entrega del producto. El cliente será responsable de cualquier cargo adicional.

Si desea modificar la fecha de entrega previamente acordada deberá avisar con un mínimo de 72 horas de antelación a través de los medios facilitados por la empresa de transporte que realiza la entrega.

Nunca debe desprenderse del embalaje original de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con su pedido. Tampoco desembale los artículos de descanso (colchones), antes de asegurarse de que se corresponden con su pedido ya que por razones de higiene, estos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda protectora, sin perjuicio de la sustitución de aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Es posible que las delegaciones de las empresas de transportes que utiliza TODO CONFORT tengan días concretos de reparto en alguna zona. Si esto es así, las entregas se realizarán el día de reparto que tenga establecido cada delegación.

La falta de observaciones en el albarán de entrega por parte del cliente en el momento de la recepción, equivale a su plena conformidad con los productos recibidos. Por ello se debe anotar en el documento/albarán de entrega cualquier problema o incidencia que tenga lugar e informarnos en un plazo de 24 horas al tlf. 650547442 o al correo info@todoconfort.es

Ante cualquier desperfecto que se detecte en la entrega, tanto daños en el embalaje, como en los productos o en el propio hogar, deben indicarse directamente en el albarán de entrega que la agencia le facilitará dejando un comentario escrito a mano y firmado por el cliente. De no ser así, no podremos asumir que el desperfecto haya sido originado previamente a su entrega o durante la ejecución de la misma. Sepa que la agencia tiene la obligación de recabar su firma para dejar reflejado que ha recibido el producto, por lo que siempre tendrá la oportunidad de dejar el mencionado comentario.

Es muy importante que mida los accesos a su vivienda por escalera, ascensor, pasillos o cualquier zona de paso,  y se asegure de que el producto podrá pasar por esos espacios, si ha realizado un pedido y en el momento de la entrega las medidas del artículo que usted ha comprado no permiten entregarlo, usted se hará cargo de los gastos de devolución y en caso de haber sido confeccionado exclusivamente para usted (como un sofá a medida), usted deberá hacerse cargo del importe total del pedido. La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido en el edificio ni en la propia vivienda.

No esta incluido en el precio la retirada del articulo viejo.

6. Política de Devoluciones y Reembolsos

Los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción, siempre que el producto esté en su estado original, sin daños y con el embalaje intacto y no haya sido confeccionado expresamente para usted. Algunos productos, como colchones o almohadas, pueden tener condiciones especiales para devoluciones. Los gastos de envío para devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo que el producto esté defectuoso.

NO se tramitará la devolución bajo ninguno de los siguientes apartados:

Productos de descanso a los que se les haya retirado su embalaje original.

Productos donde se haya tomado mal la medida del hueco donde pretende ser ubicado o de sus complementos. Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente.

Productos que no accedan o cojan por las zonas de paso de la vivienda. En dicho supuesto deberá optar por la contratación de un servicio de grúa. Es muy importante haber medido los huecos detenidamente tanto de acceso a la vivienda (escaleras, ascensor, puertas etc.), como el hueco donde se va a ubicar el producto. Si al recibir el producto, no cabe en el hueco de su hogar no se aceptaran devoluciones por estos casos mencionados.

Artículos que hayan sido confeccionados expresamente a medida para el cliente como pueden ser tapizados, medidas especiales.

7. Garantías

Ofrecemos garantía en nuestros productos conforme a las leyes locales aplicables. En el caso de productos defectuosos, el cliente tiene derecho a recibir un reembolso o un reemplazo, según corresponda.

8. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos del sitio web, incluyendo textos, imágenes, logotipos, gráficos y diseños, son propiedad de nuestra tienda online y están protegidos por leyes de propiedad intelectual. El uso no autorizado de estos contenidos está prohibido.

9. Responsabilidad

No nos hacemos responsables de daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes derivados del uso de nuestros productos o servicios, excepto en los casos en los que la ley exija lo contrario.

10. Modificaciones de los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en nuestro sitio web y entrará en vigor inmediatamente después de su publicación.

11. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán según lo dispuesto en los términos establecidos en la vigente Ley 23/2003 del 10 de julio y su correspondiente modificación por en el  Real Decreto Ley 7/2021, del 16 de Noviembre, así como las demás disposiciones aplicables al efecto, quedan garantizados todos nuestros productos ante cualquier defecto de fabricación, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. Cualquier disputa relacionada con estos se resolverá en los tribunales de Almería.

La garantía queda revocada automáticamente en los siguientes casos:

Uso inapropiado del producto. La garantía es valida exclusivamente cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido.

Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.

Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, lejía, etc.) o tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería. Consúltenos para darle las indicaciones pertinentes.

Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.

DATOS FISCALES

Miguel Ángel Ortega Martínez

NIF: 45590675Y

Domicilio: Carretera de Ronda, 293

04009 ALMERIA

Para cualquier duda o inquietud, por favor contáctanos a través de:

Correo electrónico: info@todoconfort.es

Teléfono: 650547442